Pin icono gratis En Alicante, estamos en: Avda. Federico Soto, 16

Dra. Tania Lystad, Jefa de Alineación de ENLÍNEA Alicante

¡Y consigue tu simulación en 3D GRATIS!

Ortodoncia Invisible, la solución más cómoda y estética a los dientes torcidos

✔El tratamiento más cómodo e higiénico para enderezar tus dientes: alineadores transparentes.

✔ Sin brackets, roces, llagas y sin visitas de urgencia al ortodoncista. Come lo que quieras y haz vida normal.

✔Dientes rectos en menos tiempo que los brackets, y al mismo precio.

✔ Con la técnica Invisible podemos tratar todos los casos: hasta los más difíciles.

¡Y consigue tu simulación en 3D GRATIS!

EN TU PRIMERA VISITA GRATUITA OBTENDRÁS:

▶︎ Simulación en nuestro centro mediante escáner con luz 3D donde verás el resultado final de tus dientes tras el tratamiento. 

▶︎ Análisis de tu situación actual y cualquier preocupación que puedas tener. 

▶︎ Recomendación del mejor plan de tratamiento para que recuperes la confianza en tu sonrisa. 

▶︎ Presupuesto cerrado. Te contaremos cuál es el coste total de tu tratamiento, sin sorpresas ni añadidos posteriores, independientemente del tiempo o fases que necesites. 

¡Y consigue tu simulación en 3D GRATIS!

LO QUE OPINAN NUESTROS PACIENTES

ENLÍNEA
5.0
Based on 130 reviews
powered by Google
Jorge Barceló
Jorge Barceló
09:51 31 Jul 21
Muy buen trato y profesionalidad. Totalmente recomendable. Lo mejor de este tratamiento es pisar el dentista 1 vez cada 2 meses y si necesitas algo te atienden por teléfono sin problema. Gracias Maria, Nuria y Tania!
ade alcahud
ade alcahud
08:24 31 Jul 21
Muy buenos resultados. Recomendable 100%. La atención respecto de Maria, Tania y Nuria muy profesionales.
Mari Torres
Mari Torres
13:11 02 Jul 21
Encantada de poner en las manos de Tania, María y Nuria mi nueva sonrisa. Inmejorable trato y profesionalidad
Victor Serrano
Victor Serrano
08:18 05 Jun 21
Un trato muy agradable por parte de toda la plantilla. Trabajo inigualable. Recomiendo la clínica.
Diego Quiros
Diego Quiros
14:36 04 Jun 21
Desde el primer día que vine, María, Tania y Nuria me trataron genial y me asesoraron acerca de cómo funcionaba el tratamiento. Es súper cómodo y cuando hay cualquier inconveniente (casi ninguno) acudes de manera presencial a la clínica y te lo solucionan en un momento. 100% recomendable!
Pedro Cortés
Pedro Cortés
15:50 02 Jun 21
Tras pedir varios presupuestos y mirar varias clínicas, me decanté por EnLinea Alicante por varios motivos :). Me gustó muchísimo el nivel de atención y la profesionalidad tanto de María, Nuria y Tania. Explicación de impecable sobre el tratamiento, fechas, fases...,Invisalign vs Brackets, modalidades de pago, dudas, ruegos, preguntas, etc. La prueba con la máquina de Invisalign es gratuita y te hacen también una simulación de cómo podría quedar tu sonrisa. La ubicación (centro de Alicante)... es muy buena. En caso no vivir cerca y tener que ir en coche, hay un aparcamiento publico en la calle de atrás. Si se lo comentas, te podrán validar el ticket. Además, el presupuesto que me pasaron fue el más competente de todos los que pedí en las distintas clínicas en las que solicité el tratamiento de Invisalign. Me imagino, que al ser un centro que únicamente se dedica a la ortodoncia de Invisalign, cuanto más pacientes tienes, mejores precios puedes dar. Además, en mi caso, al estar en teletrabajo o moverme por motivos laborales, tener como adicional la posibilidad de tener más Centros en distintas ubicaciones, me hizo también decantarme por esta clínica. Para encontrarme al principio del tratamiento, estoy muy contento!! Nos vemos en la próxima revisión 🙂leer más
Paloma Gosalbez
Paloma Gosalbez
15:25 02 Jun 21
Llevo unos 6 meses con las fundas y estoy encantada, noto muchísimo el cambio, aunque en mi caso el tratamiento es más largo por mi problema de mordida. Pero por el momento solo puedo hablar bien tanto del equipo como de la evolución de mi sonrisa😁
Favio García Martínez
Favio García Martínez
17:47 28 May 21
Geniales, como siempre, un trato estupendo, atención inmejorable, amabilidad y atención, te hacen sentir especial. Todo el personal desde la chica que te recibe hasta la odontologa Tania. De 10!!
Cristian Gomez
Cristian Gomez
17:35 13 May 21
Esta clínica es una maravilla y las chicas más. Hace poco que estoy empezando el tratamiento y súper ilusionado. Fuí a pedir información y sali convencido que quería invisiline. Un trato de 10. Lo recomiendo mucho. Sois unas máquinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lianne Leguizamón
Lianne Leguizamón
17:25 05 May 21
Atención magnífica por parte de Maria,Tania y Nuria. Hace poco que empecé con mi tratamiento y estoy muy contenta🤩
Verónica Ruiz
Verónica Ruiz
10:58 24 Apr 21
En el centro de Alicante las chicas son estupendas, muy atentas y comprendieron perfectamente mis inquietudes, ya que llevaba brackets y decidí quitarmelos para pasar a ortodoncia Invisible.
Alejandra Ortiz Jiménez
Alejandra Ortiz Jiménez
14:07 20 Apr 21
Muy cómoda y contenta con el trato y con muy buenos resultados
Sandra Marín
Sandra Marín
16:00 14 Apr 21
Desde el primer momento me hicieron sentir como en casa, trato inmejorable y atención excelente. Sin duda los recomendare siempre. María y Tania son un encanto, centro muy profesional!!!! De 10.
Claudia Castellanos
Claudia Castellanos
13:46 08 Apr 21
Estoy en medio del tratamiento y estoy muy contenta con los primeros resultado. El trato es muy cercano y familiar. Recomendable.
Patricia Sánchez
Patricia Sánchez
18:03 17 Mar 21
Desde el primer día que entre a la clínica para pedir información sobre este sistema de ortodoncia, hasta día de hoy, más de un año después de tratamiento con ellos siempre ha sido excelente en todos los aspectos. María y Ana fantásticas en su atención, y Tania una excelente profesional. Si estáis pensando en poneros ortodoncia sin sentir apenas molestias y en mi opinión, por la comodidad al llevar la ortodoncia invisible y sin llagas como la ortodoncia con alambres. Los aspectos que más... valoro sin duda son la situación de la clínica (pleno centro de Alicante), el personal e instalaciones. Además, con un precio bastante competente en la oferta de este tipo de ortodoncia actualmente. Que sean especializados en ortodoncia invisible se agradece y se nota en sus conocimientos y dedicación. Un abrazo grande!leer más
Cristian Herrera
Cristian Herrera
17:33 15 Mar 21
La atención es estupenda. Después de casi dos años todo ha ido excelente. Gracias a Tania, María y Ana.
Guiomar Mrin Moral
Guiomar Mrin Moral
17:41 09 Mar 21
Acabo de terminar con mi tratamiento y la verdad que suuuper contenta. Todo el equipo en general, tanto Tania, María como Ana se han portado genial conmigo y son muy amables y atentas. Sin duda lo recomendaré!!!!!
Denesis Cedeño
Denesis Cedeño
17:16 17 Feb 21
Un servicio estupendo!!!. Gracias a María, Tania y Ana. Aclararon todas mis dudas y me voy decidida a iniciar mi tratamiento
Marta Redondo
Marta Redondo
19:17 16 Feb 21
Tania, María y Ana son personas fantasticas, el trato es inmejorable y con respecto al tratamiento y resultados, no podría estar más contenta!! Lo recomiendo a todo el mundo ❤️
Aida Gómez
Aida Gómez
17:40 10 Feb 21
Llevo unos 4 meses con ellos y el resultado se nota desde las primeras semanas. Tania, Maria y Ana son encantadoras. Lo recomiendo!
Nuria Colomer
Nuria Colomer
14:38 10 Feb 21
No puedo estar más contenta e ilusionada. Primero por la atención tan personal y cercana por parte de María, Ana y mi ortodoncista Tanya. Y segundo porque el tratamiento es indoloro y se notan cambios en pocos días. Lo recomiendo 100%.
Elisa SB
Elisa SB
16:28 05 Feb 21
Estamos en la última fase del tratamiento y estoy muy contenta con todo el proceso y el resultado. El servicio es excelente por parte de todo el equipo, especial atención a María y Tania por su trato y comunicación inmejorables. Lo recomiendo al 100% !!
beatriz rocamora aparicio
beatriz rocamora aparicio
13:38 03 Feb 21
Servicio genial de todas las chicas! María, Tania y ana siempre atentas y mucha facilidad para citas, cambios, urgencias o cualquier cosa que necesites!! Super recomendable!!
Macarena Rupprich Rzeznik
Macarena Rupprich Rzeznik
16:11 02 Feb 21
No hay mejor trato ni clínica más bonita que esta! Orgullosa de haberos elegido para mi sonrisa 😁
shenia fernandez
shenia fernandez
14:52 05 Nov 20
Levo dos meses en ENLINEA y ya veo muchísimos resultados. Blanca, Tania y Maria son un equipazo excelente. Como en casa, lo que me faltaba siempre atentas.
Taty Kovalchuk
Taty Kovalchuk
13:27 04 Nov 20
Me gusta mucho, se preocupan mucho. Tengo los dientes con los que soñaba. Recomiendo mucho porque es una buena clínica.
Marta Rodríguez
Marta Rodríguez
11:48 15 Oct 20
No sé qué es mejor si la atención o su profesionalidad. Fueron mi primera y única opción, y no me equivoqué!
Ruben Rodriguez
Ruben Rodriguez
13:29 25 Jul 20
Llevo sobre 6 meses con mi tratamiento invisalign y estoy muy contento,Son unos profesionales excelentes . 100% recomendable el trato y la profesionalidad.Gracias por todo
angela navarro
angela navarro
17:22 23 Jun 20
Mi experiencia con el tratamiento de ortodoncia invisible ha sido increíble!! En tan sólo unos meses tenía mis dientes alineados. Además de ello, el trato recibido por todo el equipo ha sido inmejorable: María siempre cariñosa, atenta y dispuesta a ayudar, y Tania encantadora y una gran profesional. 100% Recomendable!
Siguientes

¡Y consigue tu simulación en 3D GRATIS!

UNA SOLUCIÓN SIMPLE PARA DIENTES TORCIDOS

¿POR QUÉ ELEGIR ENLÍNEA PARA TU TRATAMIENTO?

✅ Todos los días, de lunes a sábado, tienes disponible a tu ortodoncista para que puedas resolver dudas o urgencias en el mejor momento para ti.

Hasta en los casos más complicados; conseguirás la sonrisa que siempre has querido gracias a la técnica Invisible y un equipo de 7 ortodoncistas que planificarán tu caso.

✅ Porque nuestros precios son imbatibles para un servicio PREMIUM, gracias a nuestra dedicación exclusiva a la Ortodoncia Invisible.

✅ Porque hay cientos de personas que ya han confiado en nuestro equipo y nos recomiendan día a día ⭐⭐⭐⭐⭐

¿POR QUÉ ORTODONCIA INVISIBLE?

➡ Los alineadores transparentes hacen que prácticamente no se note que los llevas puestos. 

➡ Come lo que quieras, solo tienes que quitártelos, masticar cómodamente y volver a ponértelos. 

➡ Quítatelos y cepíllate los dientes cómodamente para evitar las caries y la gingivitis que podrían aparecer con los brackets tradicionales.

➡ Evita el bruxismo y las lesiones en tus encías o mandíbula mientras realizas actividades físicas y deportivas. 

➡ No tienes que ir al dentista cada dos por tres para ajustarlos y el tratamiento medio dura entre 12 y 18 meses.Evita el bruxismo y las lesiones

¿TIENES DUDAS SOBRE LA ORTODONCIA INVISIBLE?

¡Hemos hecho este vídeo para resolver todas tus dudas y preguntas!

CONOCE A NUESTRO DIRECTOR

Dr. Javier Lozano Zafra

Estamos muy contentos de que estés aquí, ¡tenemos muchas ganas de conocerte!

¿Y si pudieras mejorar tu sonrisa en un lugar al que te encantase ir? Un sitio donde te escuchen, te cuiden y se preocupen por mejorar la vida de otras personas, ¡Así es ENLÍNEA!

Nos apasiona crear sonrisas increíbles y cambiar vidas. 

El Dr. Javier Lozano Zafra, nuestro Director de Alineación, es un ortodoncista de referencia tanto a nivel nacional como internacional. Gracias al gran número de casos tratados de manera exitosa con ortodoncia invisible, el Dr. Lozano ha sido reconocido como Invisalign Diamond Provider, el mejor y máximo reconocimiento que puede tener un ortodoncista por Invisalign.

Además, Javier combina su actividad clínica con la docencia a través de numerosos cursos, formaciones y seminarios que le permiten compartir sus conocimientos sobre alineadores invisibles con ortodoncistas de todo el mundo. 

PRIMERA CONSULTA, SIMULACIÓN EN 3D Y VALORACIÓN, ¡GRATIS!

¡SOLO 15 CITAS DISPONIBLES ESTE MES!

Copyright 2021, by centrosenlinea.com

Todos los derechos reservados